domingo, 27 de julio de 2008

ROMINA SOBRE LAS MUJERES


jocoso tema en el q me meto, hablar sobre nosotras es un asunto interminable, infinito si prefieres. seria posible definir a las mujeres? clasificarlas seria facil? pues mi apreciados lectores... lo s. no hay naa mas facil y completamnt sencillo para mi q ntender a las mujeres. pues cguramnt s xq yo soy una d ellas. yo c lo q kieren, yo c lo q piensan, puedo oler a una perra desd 1 millon d kilometros d distancia, puedo sabr cual d uds s una dspechada, cual d uds s una hipocrita, cual d uds sta mintiendo, cual d uds m odia, cual d uds habla mal d mi... si si... viles bitchas! lo c.
y es q sabr too sto s realmnt muuuuuuy facil, y s x esto q nu ntiendo xq los hombres c hacn tanto problema cn sto, las mujeres somos dmasiado obvias cn too! y aunke a vcs tratemos d confundirlos, vaos chiks.. ntre nosotras...sabmos exactamnt lo q hacmos.
es increible lo nvidiosas q somos...acptar q otra s mas bonita q nosotras? nunk!... "imposible q esa sea mas bonita q yo"... y si lo juera entoncs s "una perra". pero no solo nvidiamos la belleza... envidiamos too, dsd la forma n q c viste hasta la forma n q los hombres babean x ella. "como s posible q alguien tan hueca tnga tantos tipos dtras d ella?" interesant pregunta q toas nos hacmos y q solo ellos puedn rspondr. pero m atreveria a dar la rspuesta.. "cguro xq s una facil", "cguro x sus bubis", "cguro xq ya agarro cn medio peru"... toas hemos pnsado lo mismo. y q tal invntarle un defecto a una d ellas?...cuando un hombre la ncuentra bonita dcimos: " pero no le has visto la nariz?", "akso nu le has visto la kra?", "pero si s una plana!"...siempre tnmos una rspuesta para too, y mas aun para hacr kedar mal a otra specialmnt frent a un hombre.
y facil staras pnsando q tu no ers asi... pues djame dcirt q peor floro barato nu existe... si no lo dics, x lo menos lo piensas y eso si nu m lo pueds negar.
y ahi s cuando ntra una d mis clasificaciones favoritas: las moskitas muertas...si pues...esas q c hacn tu amia... q parecn inofensivas.. pero sin dart cuenta ya stan agarrando cn tu flako. y s q las trankilitas realmnt son las peores. estan tan ncerradas n sus buenos modales q cuando les das un poko d libertad... mas loks q nadie no podrian sr.
pero q tal las q no fingen...esas pues q toa la cuadra sab q son unas perras, esas pues q toa la U c las ha agarrado. ellas nunk c sconden... rcontra abiertas stas chiks, nu tienn roche d dcir... q si pues akaban d hacrlo cn tal tipo y q la semana pasada cn otro... y kien las juzga? para su mala suerte..toos!, pero si tratamos d verlo x el lado amable como dic chespirito...al menos son honstas no?...no como las trankilitas q n verdad son peores q las perras salidas dl closet.
alguna vz conocieron a las chiks d cole solo d mujers? esas son mas perdidas aun... d la forma n q lo veo... d un cole asi... solo puedn salir 2 tipos d mujeres: perras o lesbianas.
ya he hablado mucho d las perras.. asi q ahora mis siguientes victimas son las lesbianas. buenas chiks realmnt, buen partido...xq hablariamos mal d ellas?.... cn tanta mujer... cualkiera no? admitire q muy familiarizada cn las lesbis no stoy, pues cn l dolor d mi corazon dire q no conozco a alguna, aunke ya nu toy muy cgura d mis amias...
como dije al principio hablar d la mujeres s un tema sin fin... podria pasarm 5 hrs hablando d nosotras y nunk m knsaria.
2 ultimas cosas x agregar... no imxta q tipo d mujer seas... yo c q x dntro ers una perra. y sgundo, yo soy mente abierta... asi q nu t juzgo

5 comentarios:

AlVaRo dijo...

jajajaja ahi describe perfectamente a sus amias vane(la lesbi) maje (la perra)paolita/la deschavada)

MA_CIS dijo...

jajaja..oyee te falto decir donde estabas tuuu??!!!!!! ..aunque te falto tb hablar sobre las chicas buenas honradas y honestas .....es que somos escasa ps !! jajaa

Unknown dijo...

mi kerida ma_cis tu nu ers para naa honrada y honsta, ya t olvidast cuando tabas bailando hasta abajo y bien pegadita cn un tipo q nu conocias? a mi nu m vngas cn floros pz

MA_CIS dijo...

jajaajja....mi estimada blogger , umm te hago recordar que talvez , ofuscada por la falta de trago en tu sangre te confundistee..peroo no importa...te comprendoooo..jaja ademas aun no respondes mi primera pregunta,te doy la oportunidad de gritaloo a los cuatro vientos jaja

Unknown dijo...

stimada ma_cis disculpa x no contstart antes tu duda algo metiche. si tuviera q meterm a alguno d esos grupos...diria q soi la moskita muerta cn corazon d perra, y no tengo reparo d dcirlo. muchas gracias x comntar.