viernes, 25 de julio de 2008

DEADLINE

dos dias antes del dia final... la kbeza llena de esperanzas.. pero solo eso... y eso no basta. un dia anterior d amanecida, y nu s q m arrepienta, pues vi mis caras favoritas. eran las 8 d la mañana, l dspertador sonando, todo en movimiento, excpto yo...sigo durmiendo. y entre sueño y sueño, cgui sin reaccionar. era ya el mediodia, y un millon de cosas x hacr n mi lista. mi mama gritando, l ruido d los krros, la construccion a mi costado, imposible star n mi kma...era hora d dspertar. fui al baño, mire mi kra n l spejo, sabia q pronto mpezaria mi jornada... dsd ahora, sin parar. el dia dl padre era mañana, y mis manos aun staban vacias. las horas pasaban y aun nu m dcidia. despues de tachar 3 cosas n mi lista, era hora d comenzar. sentada tres horas mirando a la pared, y aun naa utilizable. ni idea xq m ncontraba ahi, cuando bien podria dormir. finalmente poco o nada aparec n la mesa, d nuevo s hora d dormir. con todas las ganas de hacr l dia mas largo...como siempre otro fracaso. esta vz era mas tard,no lo rcuerdo bien. o era hoy u hoy. confiada d q mucho sfuerzo no ncsitaba, trankila intente resolverlo. ya era media noche, creo q dberia dscansar, inocntemente crei y stupidamente lo hic. al dia siguiente, hrs cercanas al deadline...era tiempo d culminar, y haciendo unas cosas d lado, stuve a punto d lograrlo. ya q daban solo minutos... y estaba a punto d stallar, n ese momento dseaba q l viento stuviera a mi favor... literalmente, y n mi mente solo pensaba: x la reconch!ya staba lista... solo tnia q sperar. y como ultimamente ya c m s costumbre...trankila, simplemnt trankila. ntre sin expectativas... pero falle, habia fallado d nuevo. supongo q muy dntro si speraba ganar, pero nunk m snti mal, nvidia kiza... suena mi celular, supongo q ya m dbo kitar, m subo al carro y c q m ira mejor

No hay comentarios: