viernes, 26 de diciembre de 2008

MAMA KNOWS BEST

no knsa hablar d los hombres. pero mas jugoso aun... rajar d ellos. o sea, yo toi bien cn toos... ksi toos.
xq seria tan dificil comportarc como un machito? caballero vs.. xq! pero no vrdad... para ellos s mas dificil q sakr 20 cn bascones.
dfinir q s sr caballero nu pued sr tan yuk. y cuando hablo d caballero nu kiero dcir q m abran la puerta y esas kabradas (ntiendac como comportamiento prtencient a kbros). s mas... los caballeros eran caballeros? cn su trajecito d metalcito y su spadita... ay q regio no? q le metan una lanza al tipo q t fastidia... q t dfiendan.
ntoncs kiza l trmino correcto no sea sr caballero (ya q nu veo a ninguno montado n su kballo y matando a spadazos), kiza simplemnt "hombre" sr hombre.
un hombre pz, q sab q clac d mujer tien a su costado, q c sientn los mas afortunados dl mundo. aun existen? q c sientn orgullosos d dcir q stan enamorados. y l gran reto d toos... dcir q stan enamorados DLANT D SUS AMIOS. eso no lo logra cualkiera. s mas... ninguno. q los amios c dn cuenta d eso... s eso pz, q c dn cuenta... pero solos. l brodr nunk lo acptara, dira "enamorado yo? no no eso s d kbros hijos d su mai". y ahi sta l roche... juist negada.
q? tu flako t nego? q dsgraciado! pero trminalo!!! naa mas feo q tu flako t niegue. claro q s bastant posible q nunk t nteres d eso. too l mundo lo sabra... excpto tu. q causaria q l dsdichado ese t niegue? q lleva a los hombres a negar a sus flak? akso su flak n realidad s la amant? akso l menso ese anda cn varias? o simplemnt c diviert gileando cn la 1ra bitch q v? o sera un mitomano d michi? xq s hombre y toos son unos kbros? o lo mas doloroso... nu t kiere?
n vrdad nu c como piencn los hombres, y dios sab q he kerido ntnderlos dsd q naci.
lo q nunk ntendere s xq chicha morada negrita tienn q sr infieles "pero yo la kiero", vs... solo "t kieren". como pueds kerer a alguien, dcirle q tas enamorado, q la amas! y aun asi agarrar cn otra! o l solo hecho d coketear cn una perra rcontra salidad dl clost. no ntiendo la vrdad.
o sea ond ta l rspeto? si kieres gilear cn otra tipas... tons dja a tu flak! si kieres agarrar cn otras... djala! si la vas a negar frent a tus amios... tons ers un kbro.
yo c yo c, q hacr diferencia ntre sexos rspcto a stos temas s sumamnt arcaico... lo reconozco. yo c yo c... q las mujeres tb hacn lo mismo, yo c yo c... q generalizar s pnsamiento d gnt cerrada, lo c lo c... s solo q d vz n cuando m dan ganas d meterles un lapazo a ciertos hombres... m indigno.
y hay peores aun... los q c creen cn derecho "pero q t has creido papito!"
hay dos tipos d hombres ekivokdos o sea los q nu tienn ni idea.
1) los ex: stos brodrs creen q xq stuvieron contio tienn l derecho sobre ti too tu vida... o sea q! nu molstes pz. kieren averiwar cn kien sales, creen q t puedn bsar cuando les provoke! q les pueds hacr sus favorcitos, q piensa q aun sigues enamorada d el, q le tiens q rendir culto x habr stado cntio... no molstn pz.
2) los q nunk jueron ni seran: stos cuñaos son los q t gilean... solo eso, o simplemnt cualkier hijo d vcino... hasta podria sr solo un amio, pero un amio kbro (http://rominalaescribidora.blogspot.com/2008/08/romina-sobre-los-hombres.html) y nu kiero dcir q le gusten los tipos. t hacn roche d too. ellos son ksi la misma vaina, c creen con ciertos derechos. x ejmplo l creer q tiens q contstarles rapido n l msn! disculpa pero... tu nu ers la unik prsona q conozco. lo mas absurdo d too... s q c molstan! o sea q! xq tngo q contstarle rapido? q tu no tngas cn kien hablar... ese s tu roche. lo mas dsagradable s cuando t zumban. les dire mis stimados, cuando alguien sta n no disponible... nu c sientn los zumbidos, nu c sientn ya.
nunk ntndere a los kbros esos, aunke m da cierta curiosidad simpatikona meterm a sus mentes, un dia numa, unas horitas... pa nterarm xq son tan huekos y xq aun nu ntiendn l roche.
no hay nadie q pueda xplikr sto mejor q una sra. experimntada. una sra bien vividita, q ha recorrido l mundo... q conoc como s l roche... q conoc la vida. una señora sabia.
y la unik prsona sabia q conozco... s mi mama.
asi q para uds, les regalo una catedra free-perras only. solo mujeres. aprend l arte d cazar y toas esas cosas q solo una madre sab. enjoy
iwal admitire q muy dntro d mi corazon... creo creo creo q existn los hombres honstos... nu toos puedn sr tan malos nu?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

creeme, aunque pocos, aun existen hombres, yo conosco varios (bueno bueno varios suena a 20, en realidad a 3)

Unknown dijo...

jajaja, tu papi tu hrmano y tu flako? jeje si pz, claro q hay honstos, son d los brutos d los q rajo

Anónimo dijo...

jajajajaj exacto, mi papa, un hermano y novio (pero ojo tengo 2 hermanos) jajajajja

Unknown dijo...

jaja tons 4 hombres honstos, pero spera... mi papa y mi hrmano, ya llevamos 6! yo c q si las mujeres nos unimos... ncontraremos a los honstos

Anónimo dijo...

jajajaja siguen siendo 3, aunque adore a mis dos hermanitos (bueno hermanasos que soy enanita a su lado) 1 de ellos no llega, pero esta en camino, lo bueno el nunca encontrara este blog y si lo hace nunca sabra que natalia es.
3 buenos hombres

Unknown dijo...

tons llevamos 5 hombres honstos. n general s yuk ncontrar a la gnt honsta, toos son engañosos. pero si ncuentras mas, m avisas. grax x comntar natalia

Admin dijo...

jajaja estuve dandole una leida a varios articulos de tu blog, algunos me dieron risa. Como tu sueño del diablo jaja. Yo he tenido sueños tb medios locos, casi siempre trato de entenderlos, creo tengo algunos por ahi dibujados.
Una vez soñe con un lugar extraño que nunca habia pisado, al cual llegue como a la semana. Iba con mi viejo en la camioneta y le dije, yo soñe con esto. Claro no me hizo mucho caso.
Creo es todo un tema las relaciones Hombre-mujer y cuando digo eso me refiero logicamente a relaciones sentimentales. Creo que es poco probable poder definir y etiquetar a los diferentes tipos de personas. Yo hace unos años atras tenia una vision romantica del amor y que todo se podia bastaba solo con desearlo, actualmente me encuentro con una posicion muchisimo mas pesimista en cuanto a ello y pronostico mi vida futura en soledad, ja! prefiero darle importancia a muchas otras cosas, como estudios, metas que quiero lograr. Y ahi creo concuerdo muchisimo con tu mom XD
Y dejame decirte que no es la unica que piensa asi, xq los mios me lo dicen siempre, incluso tios, primos que ya estan casados.
Xvre el blog, le seguire dando una leidita ;)

Unknown dijo...

uy grax bruknot. n realidad los viejos siempre tndran la razon, ya d hac tiempo q le hago kso a mi mami. ya no publicare mas n ste blog. ncsitaba un kmbio asi q he creado otro. c llama ardidas y dspechadas. aunke ya no m siento tanto asi, un monton d cosas han kmbiado dntro d mi. lo cual da resultado a ese blog q spero m salga weno. ya tngo l 1er post, keria hacr un video pero no recolecte l suficient material. grax x leer.