viernes, 21 de noviembre de 2008

+AMOR -ODIO X SIEMPRE :AMIAS

toy completamnt llena d dfctos y nu m sorprend nu caerle bien a alguien. soy una atorrant y computada total. una majadera ex engreida q ya dsistio d ganarc l cielo.
si habia algo n l cole q m importara... era caerle bien a toos. ponerm mis alitas y mi aureola. y si nu le caia bien a alguien tons m cortaba las vnas. pero ya nu. ahora pienso q si m vas a odiar... odiam cn ganas! odiam tamales! odiam! xq ya no m voy a kedar kllada... ya nu mas.
siempre snti q la gnt c aprovchaba d mi. m llego hacr l trabajo d otros o awantarm esa rabia q a vcs aun contngo. n algun momnto c xplota... y yo xplote... peor q hiroshima.
pero tngo mis excpciones, cn mis wenos amios, m kllo... m muerdo la lenwa wenazo, si m peleo cn ellos tons nu serian mis amios.
aunke parezk sr una vil mechera... tb c m hac awita. miedosa x excelncia. kda vz q he tnido q hacrl roche a alguien (justamnt, obvio), l cuerpo c m nfria, empiezo a tmblar, y mis huesos c retuercn. pero a la hora d la hora... olvido too y solo grito y m vuelvo una atorrant total... y sin roche lo digo. y si... m arrepiento d uno q otro arrebato, asi q aprovchando l post, le pido disculpas a F y a mi muy bien recordada D. y ahi c akban mis disculpas.
no m imxta q m odien... siempre y cuando m odien cn razon. y eso va directo a mis stimadas frutas. q tienn cnmio ah! q tienn cn mis amiguis! ni les hablo! ni m imxtan! uds q son totalmnt primariosas... llegan a los 20 y siguen pnsando q tan n l cole, lo uniko q les falta s q m acusen cn l director.
tan mal les caere q tienn q borrarm d la lista d critiks. si yo juera uds... no m apuntaria n la lista pa nu hacr roche cn l arq.
q habremos hecho mis amiguis y yop pa q nus miren cn odio. o sea... todavia q les hago l favor d taparm la bok pa nu vomitarles n la kra cuando paso a su costado... dbrian agradcrm (primariosa yo tb... prdon x eso).
siempre dije... q lo uniko q speraba pa hacrles l pare... era una ultima provokcion suya, y la vrdad q nu tngo idea xq aun nu las agarro d los pelos. ojala q m hagan roche uds... q m griten y m digan lo mucho q m odian. xq ahi si toy cgura q nu m kedo kllada.
x eso y muchas cosas mas... odio a las mujers. toas una sarta d loks reglosas y menopausiks. toas unas completas nvidiosas y chismosas. cn la excusa d q tan stresadas... naa, siempre son asi... loks! rcontra volubles... un wen dia t saludan felics y al otro... c rien n tu kra x wardar tu lap n una frazada. una wen dia s tu amigui y al otro dia ta agarrando cn tu flako, un wen dia tan tomandoc fotos toas hipocritas n knta y al otro dia nu c conocn.
weno seria q ahi c akbara too... a part d eso... son unas mntirosas. toda tu vida crees q has stado tomando jugo d fresa n la mañanas... cuando realmnt tabas tomando jugo d berenjena (puchis mama).
las mujers son unas completas haters. siempre van a odiar a alguien, s mas hac unas horas m pelee cn mi mama.
pero cn los hombres nunk m mecho... cn ellos s mas amor. y aunke c suela rajar wenazo d ellos... q son unos idiotas y bla bla bla... iwal los amo, excpto a uno... un menso q kiza algun dia olvid l roche q tuv cn el. a part d sr menso mi stimado A tien l honor d sr la primera prsona cn la q ksi ksi llegamos a las kchetadas y patadas... solo llegamos a un portazo (un portazo bien dado).
siempre m siento mal dspues d un roche feo, pero cn el no, el c lo merecia. pero si lo viera... q x cierto nu lo veo hac ksi un año, probablemnt le diria: "habla cuñao! como tas!" y no x hipocrita como el alguna vz m tildo... sino xq yo soy asi, ya nu lo odio... n vrdad nunk lo odie. el pobrecito s solo un loko cleptomano, pero kien lo juzga? al menos yo no.
m disulparan mis amiguis q les prometi un post sobre lo mucho q odio a las mujeres... l post c jue mtiendo x otros lugares y trmino aki.
al final soy solo una aspirant a mechera, q c introduc n sta jungla de leones y gorilas salvajes, n l cual yo tomo el papel d una marmota d las praderas(http://animal.discovery.com/mammals/prairie-dog/). aun asi... les dire a mis siempre muy keridas frutas: busknm ok? busknm la pelea... haganm roche, haganm l pare...
stare l lunes n la mañana n l 312, busknm como a las 9:45. la invitacion sta dada.
menos G, m cae bien, wena chik, wen
partido

13 comentarios:

Agepe dijo...

Hi... nice blog. Just droppin by

Unknown dijo...

hey thank u, but are you sure that my blog is nice? and most important, are you sure you're talking about my blog and most of all, do you speak spanish? thanx for dropping by. i appreciate it
i hope it isn't a joke, i will check your 5 blogs

emi* dijo...

uy romi sopa womy la mexadora trankila se k jode ps k hagan esas tonteras y k se comporten kmo primariosa me diras ami k tmb tuve roxe kn eias pero agg kt iegue...!
oie y eos de k los xikos son moejores amios kmpartoo la misma opinion nunk m peleo kn eios salvo los recentido y estupidos m stresna y no les ablo o solo meburlo de eios jajaja :D pero alas ciks hay lgunas k si odio kn le alma jaja!! x atorrantes ...

Unknown dijo...

jaja exacto mi stimada emi, realmnt esas brodrs nu m imxtan, siempre y cuando nu m hagan naa... cuando mpiezan cn sus roches... ahi si llega, y llega feo. grax x comntar emi*

Anónimo dijo...

uhmmmm eso de no apuntarse para criticar, creo que si quienes podrian ser esas primariosas, tengo mis sospechas
estare mas atenta

Unknown dijo...

exacto natalia, cuidado... podrias ser una victima mas. grax x ntrar al blog

Anónimo dijo...

No se, creo que no estoy de acuerdo, pero bueno.

Unknown dijo...

n desacuerdo cn q?

Anónimo dijo...

no se, creo que la amistad esta basada en otras cosas, pero creo que si nos ponemos a discutir de eso va a ser como la otra vez, jajaja, y no tengo tiempo. cuidate un monton.

Unknown dijo...

jaja mucho roche hacs, pon tu nombres pz... como machita

Anónimo dijo...

Jajajajaja
Acabo de leer la descripcion de tu blog y me sorprende lo graciosos que pueden llegar a ser los tlv.

Unknown dijo...

q es tlv?

Unknown dijo...

tu madre