viernes, 5 de septiembre de 2008

HABLA, VAS?

staba muy feliz saliendo de mi ksa a las 7:30am, pa tomar muy feliz el micro. stire mi brazo, paro l micro...y l tipo ste: "ya pz señorita pase rapido". tons m siento...y l asiento kliente! no hay naa q odie mas q un asiento kliente, para mi suert... la calntura dura un minuto max. claro q cguramnt yo tb djo asi l asiento...pero q cha, q c las arregle l sucesor.
ya sntaita o scucho musik o leo, pero como m gusta vrme intelctual...leo nurmalmnt. claro q la gnt nu c imagina q lo q toy leyendo n vrdad s una guia pa ntndr a los hombres d hoy (mi roche).
cuando justo toy n la part mas interesant...l cobrador aparec como alma n pena poniendo su grasosa mano n mi kra, haciendo ruido cn las monedas y cn la uña d su dedo meñike bastant larga. tons sako mi lek y mi carnt obvio y dic "a ond va señorita"... q cha le imxta, m gustaria dcirle. pero si uds m conocn sabran q arrugo wenazo. asi q con mi voz d chibolita "benavids" (nfatizando mi ligera y aguda voz).
tons stas sntado, "comodo", ya pagast...y d repnt un gordo pasa x tu lado, y si hay mucha gnt...s un hecho q tndras su panza n tu kra y hasta peores cosas. dspues ntra l chibolo kntando y tokndo la flauta o sino el ex drogadicto, o la madre cn su bebo, o l tipo q tok guitarra...pero como tu ers atorrant, nu les das ni michi.
como tamos n "invierno" toa la gnt anda cn sus vntanas cerradas. q exagerados! yo siempre m toy asfixiando wenazo y si abres la vntana la tipa dl costado t va a dcir "ay m dspeino". prefiero meterm un balazo...al menos asi morire mas rapido. pero n verano s peor aun. too l ambiente krgadazo, una mezcla d olores, y una gorda sntada a tu costado...sudando wenazo. horrible. y ni c t ocurra sntart atras, ahi nunk hay aire, t muers.
y q tal cuando ntra una amable viejecita. c supone q alguien dbria pararc...pero akso alguien lo hac? tu lo hacs? naa...m tngo q parar y si nu m paro...ksi a latigazos obligan a pararm "señorita, asiento rsrvado pz" tamales...y ni sikiera toy sentada ahi. tons toy yo...jugando a la ekilibrista.
cuando tas parado s otro roche. cgun varias invstigacions... si separas tus pies a una distancia d 20cm aproximadamnt y t agarras dl pasamanos cn tu mano derecha, las probabilidades d q t sakes la michi son ksi nulas. claro q tb pueds agarrart dl tubo...como nurmalmnt hago yo, y computarm stripperella.
m llega cuando toy parada y q l cobrador t pida l pasaje pz, q c habra creido! a las justas puedo cn l pasamos, l bolso, l ipod y too lo dmas...como para tar sakndo la plata. peor aun q al star parado t ganas con un monton d codazos, caderazos, rodillazos, cabezazos. y si tienn la mala suert como yo la tuv hoy, facil n too l kmino ni t sientas. y dspues d eso...y considerando la maravillosa tcnik pa manejar q tienn los stimados conductors, ya tas listo pa metert al cirque du soleil y hacrla linda como ekilibrista d combis.
si l micro sta lleno..juist! trminas too aplastado y hasta violado! too l mundo t mañukea "d casuelas" o c t pegan mucho y tu "carambas señor!". y la gnt rcontra malcriada q t mpuja y ni prdon. naa. nu les imxta naa. y si tas al fondo...puchis... nunk saldras, tiens q rezarle a dios para q ncuentrs la salida.
dspues d leer too lo q he scrito, mas tercrmundista nu m podria sntir. pero xtrañamnt dire q sto d los micros y d las combis...m diviertn un poko, algo jocoso, simpatiko. muchas vcs prefiero ir n micro...xq lo siento mas prsonal q ir n taxi. y aunke l viaje s mas largo, siempre m relajo mas. y tb xq s mas barato.
saludos a toos los cobradors.

No hay comentarios: