sábado, 20 de septiembre de 2008

21

x alguna razon dios m kstigo cn una rcha d pura mala suert n mis cumples. o sea... nu he sido la "niña wena" pero tp he sido la diabolik chibola dl post anterior y menos aun para recibir trmendo kstigo. crei q si nu celebraba mi cumple ste año...la maldicion d los sucky cumples trminaria. y asi jue. excpto x l pare q m hizo guevara, l colapso q sufrio mi lap y q ksi jalo acondi. nu la pase trist ni la pase feliz, pero d hecho mucho mejor q los otros años. asi q...bien x mi.
n stos 21 años, nu pud habr kmbiado mas. dsd como luzco, como pienso, como actuo...too ha kmbiado. ahora soy una gorda chancha feliz, c lo q kiero hacr cn mi vida, djare d pnsar n pasivos y solo producire activos, lo material m imxta menos, valoro mas la amistad y a mi familia, no soy drogadicta y creo star mas mamacita q nunk.
dsd q naci... mi mami siempre ha sido rcontra afanada cn mis cumples. c metio a un curso d decoracion d tortas para los cumples d sus hijitos, aprendio ceramik n frio para hacrnos rcuerditos y adornos, y stuvo n clacs d pergamino para hacrnos las tarjetas. gracias a ella, he tnido cumples de: fresita, blankanieves, pocahontas, la sirenita, nubeluz, rugrats, l jorobado d notre dame, pekeño pony y otros q nu rcuerdo.
a mi siempre m ha emocionado mi cumple, siempre crei q el 18/09 dbria sr feriado. hasta los 14 años, hacia un cuenta regresiva d minimo 150 dias d anticipacion. y pegaba n mi puerta mi lista d regalos. mi papa aun m pid esa lista, pero eso d los regalos...ya paso a un cgundo plano para mi, y siempre le rspondo "tu voluntad papi".
pero si hubiese hecho mi lista, cguramnt tndria...un carro, depa, $50 mil y disney.
nu toi cgura si he tnido l cumple prfcto alguna vz n mi vida, pero d hecho q si c como seria.
mi cumple prfcto seria una specie d sweet 16 pero mucho mas cheere. entraria montada n un kballo como leysi suarez, pero yo nu staria klata como ella, staria vstida d marichi...y cantaria "m voy a kitar d n medio" d obviamnt vicnt fernandez. m bajaria dl kballo, m arrankria la ropa...y staria vstida como una pussycat doll. d los costados saldrian otras tipas vstidas d perras y bailariamos "buttons". seria un tonazo y c bailaria d too menos cumbia y salsa. n la mitad dl tono saldrian obvioooo las dolls y dspues unos strippers bien taipa vstidos o dsvstidos d bomberos. luego saldria andre birleanu y agarraria cn el. y dspues pako m kntaria happy birthday.
al final mi papi avisaria para q toos salieran, ond m staria sperando... mi nuevo mercedes-benz SLR mclaren roadster y m ntregaria las llaves d mi depa n asutralia. y para trminar c scucharia "q siga la fiesta" d nubeluz.



la kncion s d kelly clarkson "a moment like this"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wau!, si te salude pero lo vuelvo a hacer, jaja, espero que la hayas pasado bien, cuidate mucho, muy bonito el video. jaja

Unknown dijo...

si pz, bonito l video. grax x ver el video carlos

Anónimo dijo...

Para cuando el nuevo post?

Unknown dijo...

ya tnia la idea, pero el tiempo no esta d mi lado. s posible q n unas horas. grax x la peticion natalia