lunes, 18 de agosto de 2008

ERAN LAS 6:30 D LA MAÑANA

s la 1ra vz q m siento ksi ksi obligada a publikr, y cuando hayan trminado dl leer l post ntnderan.
dsd ste lunes mi alarma siempre sonara a las 6:30am, pero como hoy...sperare 10 min mas para levantarm...aun cn sueño, gotitas d flojera y chispitas d frio. 18 min mas tard (xq ntre a la ducha a las 6:46) sali bien bañadita y completamnt mojadita xq nunk m seko. mas rapida q michael phelps, elegi mi ropa, tome un vaso d jugo d fresa lo cual s suficient (n realidad no xq dspues m da hambre) y lista para salir lo justamnt apurada pa tomar l micro. medio d transport q odio cn too mi corazon xq m hac confirmar q stamos n l 3er mundo y q aun nu m alknza la plata pa comprarm un krro.
al llegar a la U...naa mas gratifiknt para mi, q ncontrar a una fila d moncs kchimbos ksi interminable...y yo muy campant, pasando cn ligereza y cgun yo...bastant glamour. claro q mi alegria jue pasajera, xq mientras kminaba m di cuenta q la basura d la construccion esa, intrrumpia totalmnt l paso...tniendo q dar una vueltaza. y peor aun q nu puedo kminar bien ya q l sabado anduv mas abajo d lo q dbria y m refiero q stuv bailando reggaeton...olvidando una d mis rglas indispensables: nu ir hasta abajo pasando las 2:30.
al fin llego al aula, y x suert para mi llegue tmprano. la puerta staba cerrada y l menso d wendorff buskba kien le abriera la puerta. claro q yo sabia q uno d esos amables tipos...staba n las scaleras botando la excesiva kntidad d awa x la fucking garua. m parecio q el noto q yo sabia, m miro cn una kra d odio q hac tiempo nadie m la hacia...y pues m asust... xq kiza l viejo ese x vnganza m jale.
ntraron toos al lonsa y m snte n la 2da fila. ya q l maiiistro podria sr d ese tipo d profes q les gusta preguntar...mucho mucho nu m conviene star adlante, y si s d esos q t super aburren...mejor sntarc atras para domir. asi q dcidi tantearlo x sta vz.
d rpnt mpezo a "hablar" y lo pongo ntre comillas xq nu ntndi ni shit. era algo asi como "alguno d uds ha visto $%&/=!??"y yo qqqqq! y volvia a preguntar "alguno d uds ha visto $%&/=!??". l profe ste mas bajo nu podia hablar y eso q staba adlant! y todavia l sinverwenza m miro como sperando mi rspuesta! bien conchan ah. nu c como una tipa rspondio q ella habia visto q los juegos olimpikos dmostraban lo avanzado q staba china. y yo: "ah yaaaa...los juegos olimpikos pues!" la pregunta d wendorff era si alguno d nosotros habia visto la apertura d los juegos. y obviamnt q los habia visto! si era lo uniko q veia n las vaks.
asi c pasaron las 1:45 hrs d su clac. la cual c m hizo interminable. n un momnto snti q ste profe ya hablaba puras sandecs y q yo ncsitaba kitarm. mi mnt staba n toas parts. aunke d vz n cuando le prestaba la merecida atncion q arkitctura contmporanea rekeria, claro q pa wendorff l curso nu tnia naa d arkitctura.
x fin m kite y spere n mi ksa hasta q sea las 2:30 e ir d nuevo a la U para mi siguient clac. m confie d q tnia tiempo y m mpeze a alistar min ants. como era d sperar llegue tard, d lo cual nu m habia dado cuenta, xq n too l kmino nunk m inmute para fijarm la hora. tons m acrke a la puerta toa feliz y tb la puerta taba bien feliz y bien cerrada. la bitcha esa ya habia cerrado la puerta! y yo q llegaba cn tremndas ganas d aprendr y mas imxtant aun...d nu kedarm dormida. spere los minutitos q correspondn y m kite derrotada...toa arrepntida, cn mi mirada tan tierna, l hocico partido y l rabo ntre las piernas.
y heme aki, scribiendo xq nu tngo otra cosa q hacr y xq m dio flojera regresar a mi ksa y xq si regresara... staria solo 20 min n mi ksa y mas imxtant aun xq la perra esa(cn mucho rspeto) nu m kiso abrir, xq nu comprend a los studiants! xq no comprend q yo tb kiero aprendr! xq no comprend q tngo q tomarm l tiempo ncsario para llegar a la U! xq no comprend q kiero ahorrar y x lo tanto nu gastar n taxi! nu nu... sta clac d profes nu ntiend...q nu m vnga cn q la puntualidad y nu c q mas...nu nu! cguramnt ella nu tien naa q hacr pz, cguramnt vive n la U, cguramnt s amant dl rector! cguramnt ella nu tien hijos! cguramnt s una specie d bascones pero cn tacos...
la causant d tanto dolor, d impotncia, lagrimas, llanto, miedo, sorpresa, molstia y otras cosas...s (omitire l nombre)!
si no les gusto ste post, echenle la culpa a esa mujer.

No hay comentarios: